Preguntas Frecuentes

¿Cuales son sus servicios?
B2B Soluciones de Consultoría y Capacitación Vivencial, E-learning o Aula Mixta.  http://capitalpsicologico.com/consultoria
B2C Soluciones de Capacitación E-learning.  http://capitalpsicologico.com/cursos

¿Todos pueden aumentar su Capital Psicológico?
Si, porque el Capital Psicológico es desarrollable en cualquier persona que lo desee y trabaje por ello. Aunque no cualquiera da el paso a lo excepcional, muchas personas prefieren permanecer en la media sin generar acciones. 

¿Dan factura?
Si, envía el comprobante de pago y los datos fiscales a [email protected] Tienes 72 hrs después del pago para solicitarla. Aplica para pago con PayPal o Banco Santander. Pagos con Bitcoin no aplica.

¿Como puedo pagar?
Puedes pagar de 3 maneras distintas: Paypal (Tarjetas), Banco (Deposito o Transferencia) o Bitcoin (Deposito o Transferencia).
-PayPal
es nuestra manera natural y automatizada de pago de cursos elearning. Acepta todas las tarjetas de crédito además pagas y el curso automáticamente se libera para que inicies al instante tu capacitación.
-Banco HSBC a nombre de Capital Psicológico Mexicano S de RL de CV a la cuenta 4062870811 También con la CLABE Interbancaria 021180040628708119 
-Bitcoin visita nuestro botón con las instrucciones precisas para deposito en Oxxo o transferencia electronica. http://capitalpsicologico.com/bitcoin

Importante: En caso de pago en Banco HSBC o Bitcoin es indispensable enviar tu comprobante de pago a [email protected] para realizar la liberación de tu curso. Este se realizara en un plazo menor de 24 hrs desde el momento del envío del comprobante.

¿Los precios ya incluyen IVA?
Si, tu inversión en capacitación e-learning ya incluye el 16% de IVA 

¿Cual es su política de reembolso?
No hay reembolso.

¿Con esta plataforma puedo tomar cursos como alumno internacional?
Claro que si, con nuestra plataforma y PayPal puedes pagar y aprender desde cualquier parte del mundo.

¿Qué hago si el E-learning no funciona?
Paso 1: Intenta actualizar tu navegador o "Cargar pagina de nuevo"
Paso 2: En caso de que no haya cargado, intenta cerrar y abrir nuevamente tu navegador
Paso 3: Si el error persiste por favor reportarlo mandando un mensaje en esta web a contacto o escribe un correo a [email protected] y el equipo de soporte técnico te atenderá a la brevedad.